San Cayetano avanzó a las semifinales de la Liga Universitaria del Interior





 

Por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Universitaria del Interior, San Cayetano venció por 2 a 1 a Trenque Lauquen C con goles de Martin Sosa y Bruno Salinas y avanzó a las semifinales del certamen.

En los primeros minutos del encuentro, los sancayetanenses entraron dormidos y sufrieron varios ataques directos de sus rivales que por suerte fueron detenidos por Braian Acuña o fuera del arco. Minuto a minuto el “patrono” fue haciendo pie, creciendo en el juego, y fue cerrando la primera etapa que una jugada por derecha terminó en los pies de Sosa frente al arco y con un remate de zurda mandó la pelota al fondo de la red, quebrando la paridad del resultado.

En el segundo tiempo los rivales intentaban crear oportunidades pero se encontraban con un equipo compacto en todas sus líneas que no se desarmaba ni dejaba espacios para que pudieran patearle al golero local.

El segundo gol nació luego de una asistencia de Renzo Outon que dejó mano a mano al goleador de la llave, Salinas, y éste definió por encima del arquero marcando el 2 a 0, desatando la locura de todo el equipo.

El descuento llegaría después de un penal cambiado por gol por medio de Gastón Sottosanto.

San Cayetano está en semifinales luego de vencer en sus dos llaves a dos equipos duros que jugaron con ventaja deportiva. Quedan dos escalones para lograr el sueño que se propuso a principio de año. El próximo rival será el complicado Rawson.

Formación: Braian Acuña; Alan Acuña, Ernesto Schieck, Nicolás Vivar, Rodrigo Baudin; Bruno Salinas, Martin Sosa, Juan Ángel Ferrari, Nicolás Laconici; Renzo Outon y Martín Schieck.

Ingresaron en el segundo tiempo Bautista Loidi, Julián Novara y Emanuel Graf.




Widget