La primera edición del Duatlón Sprint de Rauch se hizo realidad en el día de ayer en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria «Eustoquio Díaz Vélez» con la grata noticia para San Cayetano de la victoria conseguida por Martin Piñeiro en la categoría Caballeros Ruta D.
El trayecto del circuito organizado por el Grupo Time contó con dos segmentos de pedestrismo de 3 kilómetros cada uno, separados de otro de ciclismo de 20 kilómetros de recorrido. El lapridense Mateo Bustos fue quien empleó menos tiempo (49’57”), quedándose así con el primer puesto, seguido por el tandilense Ramiro Cepeda (51’28”) y completando el podio Pablo Cuccarese (54’38”), oriundo de Las Toninas.

Piñeiro se adueñó del 13º puesto de la clasificación general, entre 80 duatlonistas, al precisar solamente 57’56” para completar los 26 kilómetros totales. De este modo se alzó con la presea del segmento que nucleó a los varones entre 35 y 39 años, por delante del tandilense Joaquín Clementi (58’10”).
En la posición 28ª se ubicó Luis María Linch, otro sancayetanense que participa asiduamente de esta clase de eventos, gracias a un registro de 1h03’23” en la sumatoria del 3-20-3.

La actividad de la organización tendrá continuidad el 22 de mayo con el segundo duatlón sprint rutero en el mismo lugar, posteriormente un duatlón rural en el Club San Lorenzo y culminará en agosto con un duatlón de doble distancia, uno olímpico y un sprint en la misma jornada.
