
La Seccional San Cayetano del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes informa que su Obra Social (OSFATLYF) continúa con las Campañas de Prevención en Salud para sus afiliados.
En el ámbito de nuestro Sindicato y para nuestras Compañeras, se llevará a cabo en zona de San Cayetano, la CAMPAÑA GRATUITA ANUAL DE "CONTROL PREVENTIVO DE SALUD EN GINECOLOGIA".
En una sola consulta gratuita, se le realizarán los estudios de control correspondientes para esta prevención en particular. Los mismos serán realizados por una especialista enviada para la ocasión y los resultados serán totalmente confidenciales.
OSFATLYF en conjunto con la Secretaría de Servicios Sociales de la Organización, las invita a formar parte de ésta Campaña, haciendo extensiva la misma a hijas adolescentes beneficiarias, a partir de los 14 años de edad.
Se llevará a cabo el día viernes 16 de noviembre próximo a partir de las 9 hs. en el consultorio médico del Dr. Miguel Stornini (Pedro N. Carrera y Rivadavia),
Permítannos ayudar a cuidar su salud y la de los suyos. Las esperamos
