Con el aval de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y organizado en conjunto con el área de SAC Joven y la Municipalidad de San Cayetano, se viene una propuesta clave para la salud de nuestra comunidad.
La hipertensión es una problemática que nos afecta a todos, y muchas veces nos guiamos por información incorrecta. Esta charla abierta será una oportunidad excelente para desmitificar cuestiones cotidianas, evacuar dudas en primera persona y aprender a cuidarnos mejor.
La jornada contará con las disertaciones del Dr. Franco De Francesco, la Lic. Agustina Capilla y la Lic. Laura Blatz, quienes compartirán conocimientos y responderán consultas de los asistentes.
La actividad se realizará el próximo miércoles 20 de mayo, a las 18:00 horas, en el Espacio Cultural, ubicado en Belgrano 353 de la ciudad de San Cayetano.
