Finalizó el torneo de ping pong

Finalizado el 1º torneo de ping pong que se desarrolló en nuestra ciudad, en oficinas de la dirección de Deportes el profesor Alejandro Colonna hizo entrega de los premios correspondientes al campeón, Rubén Meléndez como así también al subcampeón, Roberto Di Lullo.
 

El torneo se disputó entre 15 participantes quienes lo hicieron bajo la modalidad todos contra todos. Los encuentros se jugaron simultáneamente en 3 canchas ubicadas en el Polideportivo municipal. 

Con los resultados finales se confeccionó el siguiente ranking: 

1- Rubén Meléndez
2- Roberto Di Lullo
3- Alejandro Colonna
4- Sebastián Monge
5- Luciano Chiaradía
6- Gastón Chiarle
7- Germán Chiarle
8- Marcos Ordoñez
9- Manuel Meléndez
10- César Franco
 

La ubicación en dicho ranking será tenido en cuenta a la hora de organizar el próximo torneo. 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget