Mediante la sanción de la Ordenanza Nº 2.056/2011 el Honorable Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a adjudicar la Licitación Privada Nº 5/2011 correspondiente a “Adquisición de tubos de hormigón armado para desagües pluviales – sector este” a la firma “Caños Pontevedra S.A.”, único oferente presentado en la misma.
La adquisición debió ser aprobada por el HCD en virtud de haberse presentado un oferente a dicha Licitación. Según lo establecido en el Artículo Nº 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades “si en las licitaciones realizadas con las formalidades de esta ley se registrara una sola oferta y eta fuera de evidente conveniencia, la autoridad administrativa podrá resolver se aceptación con autorización del Concejo.”
La oferta en cuestión corresponde a la empresa “Caños Pontevedra S.A.” quien cotizó por 160 caños de hormigón armado de 1,20 de diámetro x 1,20 de largo,
$ 279.364,80.-
Asimismo, la Oficina de Compras comunica que realizada la apertura de sobres del Concurso de Precios Nº 28/2011 correspondiente a “Adquisición de materiales para ampliación de red cloacal en calle Magnín entre Sarmiento y Uriburu; 46 Bis entre Apezteguía y 6 de septiembre; Alte. Brown entre Uriburu y Ugarte y Avenida San Martín entre 45 y 47”, se adjudicó bajo Decreto Nº 897/2011 al oferente Nº 1 “Tellechea, Juan Carlos” distintos ítems por un importe total de $ 27.746,50 y al oferente Nº 2 “El Kechun de Gonard Alfredo Luís, Gonard Gastón y Gonard Isaías”, por $ 6.103.-
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
