
Las coordinadoras, tutores y jóvenes del Programa Envión, coordinados por la Dirección de Acción Social, y junto a la Dirección de Educación y Cultura, realizarán la 3º gratiferia. La misma se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre, desde las 17 hs. en Plaza España.
Además habrá música, taller de pintura y, junto a instituciones y vecinos que quieran compartir una tarde diferente, se construirán de manera colectiva adornos de navidad con materiales de desecho.
La gratiferia es una feria 100 % gratis, donde quienes se acerquen podrán llegar con objetos que no usen e irse con objetos que les sean de su utilidad, o simplemente dejar o llevar algún elemento. No hay trueque, y es sin dinero.
¿Cómo se puede participar de la jornada?, de dos maneras:
1. recolectando objetos (ropa, vajilla, juguetes, muebles, adornos, etc.) y llevándolos a Acción Social hasta el 06/12 o a Plaza España el 07/12 a las 17 hs.;
2. realizando uno o varios objetos navideños con material de desecho para decorar la Plaza España; éstos materiales deben ser resistentes (por ejemplo el PET, plásticos, bolsas, telas, etc. Evitar papel y cartón).
Te esperamos… y no te olvides de llevar el mate!
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
