
El Intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione fue recibido por la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez con quién repasó y analizó distintas obras que dicha cartera lleva adelante en nuestro Distrito.
En primera instancia, y continuando con las gestiones iniciadas en el 2010 con el objetivo de lograr 15 viviendas correspondientes al Plan Compartir genérico, el Jefe Comunal le solicitó a la Ministra la firma de un convenio para la construcción de las mismas, cuestión que se encargará el Instituto de la Vivienda la semana entrante. Del mismo modo se consultó por soluciones habitacionales del Plan Compartir Policía Comunal, obteniendo idéntica respuesta.

Asimismo los funcionarios dialogaron acerca del inicio de la construcción del Parador turístico integrador para personas con capacidades diferentes en el Balneario local. Álvarez Rodríguez estimó que la empresa “PF Compañía Constructora SRL”, encargada de la construcción comenzará con la obra en un mes aproximadamente. Recordemos que dicha labor se adjudicó a través de concurso de precios, para lo cual la empresa en cuestión cotizó $ 479.994,80.
Por otra parte la titular de la cartera de Infraestructura informó al Intendente municipal que el expediente correspondiente a la reparación de la cubierta del Polideportivo municipal ingresó el 30 de mayo al sector de Liquidaciones, por lo que próximamente finalizarán los trámites burocráticos y se estaría en condiciones de cobrar el subsidio de $ 350.000 destinado a tal fin.
Por último, el Intendente Miguel Ángel Gargaglione demostró su preocupación constante por el deterioro que sufre la ruta provincial Nº 75 por lo que solicitó a la Ministra incluir dicha obra en el próximo cupo del Banco Mundial.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
