Infracciones de tránsito

La Municipalidad de San Cayetano comunica que durante el mes de abril se labraron 26 actas por infracciones de tránsito estipuladas en la Ley Nº 13.927 y su Decreto reglamentario Nº 532/09. Las mismas fueron detectadas por el cuerpo de inspectores del municipio. 

De las 26 infracciones 14 fueron por circular sin la documentación obligatoria (artículo 18); 10 por transitar en contramano (artículo 26) y las 2 restantes por violar el artículo 38 referido al límite de velocidad establecido. 

El Juez de Faltas municipal Juan Carlos Bruno explicó que el valor de las multas se determina en unidades fijas (UF), que equivalen a un litro de nafta especial, cuyo valor oficial actualizado es enviado por el Automóvil Club Argentino (ACA), con vigencia para toda la Provincia de Buenos Aires. En el caso de San Cayetano las infracciones cometidas son multadas con valores que van de $ 150 a $ 1.500 aproximadamente.

Prensa Municipalidad de San Cayetano



Widget