fbpx


Programa Nacional de Becas Universitarias

El Consejo Escolar de San Cayetano informa que se encuentra abierta la inscripción para el PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS hasta el día 15 de Octubre de 2007 en Internet: www.me.gov.ar/pnbu Lugar de consultas: Sede del Consejo Escolar sito en Av. San Martín Nº425 en horario de 8 a 12 horas. 

El Programa Nacional de Becas Universitarias está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR A UNA BECA? 

• Estudiantes universitarios que se encuentran cursando de manera presencial una carrera de grado, o tecnicaturas en sistemas o informáticas, en una Universidades Nacionales o Institutos Universitarios Nacional, que no estén cursando el último año de la carrera, ni adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un titulo previo de grado.
• Estudiantes egresados del Nivel medio o Polimodal, o finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad en el año 2008 a una carrera de grado o a la tecnicatura señalada.