Informaciones de Secretaría Técnica Municipal

La Municipalidad de San Cayetano, a través de la dirección de Obras Públicas comunica que al momento de recibir las dos motoniveladoras articuladas adquiridas recientemente, una máquina que actualmente cumple tareas en el sector rural será destinada al mantenimiento de la planta urbana. 

Asimismo se ofrecen las disculpas correspondientes por el estado de ciertas calles aledañas a la ciudad, las cuales serán reparadas a la brevedad. Las demoras se deben a las labores que la maquinaria disponible lleva a cabo en el Sector Industrial Planificado y en el Paseo Frente de Vías, entre otros sectores. 

Del mismo modo, los trabajos de bacheo de pavimento urbano retornarán una vez solucionado el inconveniente de la hormigonera.


La dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad local informa que el lunes 2 de abril, feriado correspondiente al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el camión recolector de residuos domiciliarios hará su recorrido habitual.
Se recomienda a la población que en caso de sacar pequeñas cantidades de césped lo haga en bolsas, para así evitar que el mismo se disperse por las calles.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.