
Tras la exitosa capacitación llevada a cabo durante el mes de marzo en la laguna del Club Danés Dannervirke, la dirección de Deportes, Turismo y Recreación organiza para el sábado 12 de enero en el Balneario local, la segunda Jornada teórica – práctica de Seguridad en Kayak.

La misma estará a cargo del experto en esta disciplina Gabriel Cures Sastre quien, a partir de las 10 horas brindará a los presentes detalles técnicos de la utilización de los kayaks; maniobras de rescate y recuperación, barrenadas, reingresos en rompiente y cuestiones de seguridad.
En horas de la tarde, luego del almuerzo, la jornada continuará con nuevas entradas al mar; equipo básico a utilizar; salidas grupales; competencias recreativas y consejos generales.
En caso que el mar no se encuentre en condiciones de ingresar en kayak, la jornada se realizará en la laguna de ingreso al Balneario.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
