Una multitud se rió con “Puzzle”

 

En el marco de los espectáculos organizados por la dirección de Educación y Cultura para estas vacaciones de invierno, el miércoles último se presentó en el salón de la Sociedad Italiana “PUZZLE”, de compañía Ñatines.

 

 

Formando parte del Festival de la Payasada, “PUZZLE” combinó números y rutinas de clown con música, donde el humor estuvo siempre presente, lo cual se vio reflejado en los rostros de niños y grandes que colmaron las instalaciones.

 

 

Guiados por señales, piezas e intuiciones, cinco payasos armaron un espectáculo en una sucesión de escenas tiernas y disparatadas, con la profundidad y la absurda mirada del clown. Sátiras de diversas escenas deportivas, románticas y del quehacer diario lograron captar la atención de un público que no paró de divertirse.

 

 

Emoción, risa, delirio es la síntesis de un espectáculo para toda la familia.

 

 

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget