

Aprovechando la estadía en Capital Federal, y convocado por el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, el Intendente sancayetanense asistió al brindis de fin de año desarrollado en el Hurlingham Club.

Allí, Gargaglione dialogó con el funcionario nacional acerca del convenio que firmará el lunes próximo para lograr Asistencia Técnica en Atención al Ciudadano. El mismo prevé la entrega de $ 400.000 para ser invertidos en equipos informáticos y mobiliario para oficinas que serán distribuidos en los distintos organismos del Municipio. Del mismo modo el jefe comunal dialogó acerca de otras solicitudes que formalmente presentará en su próxima audiencia.

En el lugar además, el Intendente intercambió experiencias del presente año con sus pares bonaerenses del espacio Cambiemos y demás funcionarios presentes, entre ellos el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet.
Prensa Municipalidad de San Cayetano
