
El viernes último la Municipalidad de San Cayetano depositó el sueldo correspondiente al mes en curso, con un incremento del 10 por ciento remunerativo sobre los básicos del personal municipal y un aumento en la bonificación por Presentismo.
A través de la Ordenanza Nº 2.771/2017, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo por el cual se aumentó la bonificación por Presentismo, por lo que los agentes municipales pasaron a cobrar a partir del 1 enero de 2018, $ 1.100 desde la categoría 14 hasta la 10 inclusive; $ 850 desde la categoría 9 hasta la 6 inclusive, y $ 650 desde la categoría 5 hasta la 1 inclusive.
Recordemos que, hasta diciembre de 2017, los valores del Presentismo eran los siguientes: cat. 14 a 10 $ 800, cat. 10 a 6 $ 650, y Cat. 5 a 1 $ 500, por lo que representó un incremento del 37.50 % ,30.77 % y 30 %, respectivamente.
Además, se estableció un nuevo incremento salarial del 10 por ciento a partir del 1 de agosto de 2018, contemplado en la Ordenanza Complementaria al Presupuesto 2018.
Cabe remarcar que el otorgamiento de estas sumas remunerativas benefician a los trabajadores activos, en cuanto a la bonificación por antigüedad y horas extras y a los trabajadores pasivos.
Prensa Municipalidad de San Cayetano
