fbpx


Melisa Juárez asumió la Vicepresidencia de la Juventud Radical de la Provincia

En horas de la tarde del pasado Miércoles, en la ciudad de La Plata se llevó a cabo un gran acto lleno de mística radical, militantes, autoridades municipales, provinciales y nacionales donde se realizó la asunción de autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires y de la Juventud Radical Provincial.

La Sancayetanense, Melisa Juárez, asumió la Vicepresidencia de la Juventud. Acompañada por Martín Borrazas quien será el próximo Presidente y Paula Dusso la cual se desempeñará como Vicepresidente Segunda durante los próximos dos años.

El actual vicegobernador provincial, Daniel Salvador, renovó su presidencia al frente del Comité provincial mayor acompañado por el Diputado Nacional, Carlos Fernández como Vicepresidente y Pablo Domenichini, como secretario  general.

“Debemos que tener el compromiso y la responsabilidad de lograr que los argentinos vuelvan a creer en la política.”

“Tenemos que continuar en nuestro proceso de tener a los jóvenes como protagonistas en cada lista, en los cargos ejecutivos, legislativos y no solo municipales, sino también provinciales y nacionales porque no solo somos el futuro también somos el presente y los responsables de lograr que ese futuro sea mejor”. Así lo manifestaba la sancayetanense en su charla con militantes.

La juventud radical de San Cayetano y de la quinta sección estuvieron acompañando a la joven representante.

El trabajo en conjunto para lograr la continuidad del crecimiento y fortalecimiento de la Juventud, del Partido y de nuestro país fueron los ejes principales.