Un payaso en el Frente de Vías

Los jueves de enero comienzan a puro circo y diversión en nuestra ciudad. “Tony Fratello…un payaso en busca de la risa” se presentará el jueves 3 de enero a las 20 horas el Anfiteatro del Paseo Frente de Vías, con entrada libre y gratuita.

Un compilado de números de equilibrio, malabares y humor para todo público, conforman este espectáculo contemporáneo de circo, en el cual las técnicas del picadero se mezclan con el buen humor, el teatro y la música en vivo.

El payaso tiene un objetivo y es generar risas, y para conseguirlo traerá en su baúl los mejores números de circo, acompañados de una bella selección musical. Durante el transcurrir de su presentación Tony Fratello demostrará sus habilidades circenses que componen los cuadros del espectáculo, adornado de poéticos momentos y cómicas situaciones.

Además del show que brindará en el Frente de Vías, los días viernes 4 y sábado 5, Tony Fratello se presentará en el balneario San Cayetano.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget