Exitoso baile del Fortín Gaucho

El Fortín Gaucho de San Cayetano quiere agradecer a todos aquellos de una u otra manera hicieron posible la realización de su “Peña y Baile” el sábado pasado. El agradecimiento incluye a las firmas comerciales auspiciantes, a los valores artísticos de San Cayetano y la zona, a los que trabajaron directamente en el desarrollo del espectáculo y a todo el público en general que con su presencia aprobó la realización del evento.

En diálogo con Caynet, el Presidente del Fortín Gaucho, Alejo De Francisco, expresó “…Con un marco de público que nos superó las expectativas, se dio desarrollo a los números programados. Comenzó la noche con la presentación del cuerpo de baile local “Dejando Huella” dirigido por Estela Muñiz, y se sucedieron en el escenario las actuaciones de Mirta Quintana (San Cayetano), Lucio Quintana (Tres Arroyos), Juan Lavayén (Benito Juárez), Lisandro Chirino y su grupo “Sin Fonteras” (San Cayetano), Los Hermanos Pérez (San Cayetano), Clemente Asmann (San Cayetano), el Grupo “La Cacharpaya” (Benito Juárez), entre otros…”

El titular de la institución tradicionalista comentaba que “…Luego se presentó el humorista Petete (PTT) Aguirre, de la ciudad de Las Flores, quien se hizo presente para colaborar con la fiesta y para anunciar su actuación para el día 6 de noviembre en el predio del Fortín cuando se desarrolle la Fiesta Anual….” 

“…pasada la medianoche, y como había sido anunciado, se produjo la presentación tan esperada de Daniel Lezica, quien llevó a cabo un número musical de más de una hora de duración, que recibió el caluroso aplauso del público…” 

“…De ahí en más, continuó el baile con la espectacular actuación de Kito Loyola y su grupo Pétalo Rojo. Es muy grato para la institución trabajar como se lo hizo para este evento y conseguir estos resultados, debo agradecer a colaboradores y a la gente que nos apoyó…” 

Imagen de archivo.



Widget