
Organizado por las Direcciones de Educación y Cultura, y Deportes, Turismo y Recreación se llevaron a cabo, en el polideportivo municipal, los festejos por el día del niño.
Alrededor de setecientos niños disfrutaron del espectáculo el cual fue dirigido y animado por el grupo “Caída Libre”, una empresa marplatense conformada por un equipo de profesionales multidisciplinarios, que trabajan en la creación y realización de actividades relacionadas con el entretenimiento, el ocio y la recreación.

Tras la presentación de personajes clásicos del mundo infantil, los presentes se divirtieron al ritmo de una kermesse: carrera de embolsados, pelota al canasto, competencia en peloteros, salto de la soga, y demás juegos formaron parte de un entretenido circuito recreativo donde cada grupo, identificado por colores, acumulaba puntos de acuerdo a su actuación.

Para los más pequeños peloteros instalados en el lugar y las pinturas con que decoraban sus rostros fueron las principales distracciones.

Además se realizó una mini feria de arte dirigida por Pamela Beltrán y Lucrecia Otero, con la participación de jóvenes de Teatro para adolescente y del comedor “La Hora Feliz”, quienes llevaron adelante actividades expresivas, plásticas y teatrales.

El cierre estuvo a cargo de la Cooperativa teatral “El Cruce” de la ciudad de Necochea quienes representaron “Tesoros del viento”, una obra basada en narraciones sobre creencias y tradiciones de la Argentina aborigen.

La secretaría de Salud participó del evento con la instalación de la carpa municipal donde los niños podían elegir un perro, proveniente de la guardería canina, para llevarse de regalo.

El espectáculo contó con la valiosa colaboración del Centro de Educación Física Nº 21, Caritas y el Comedor La Hora Feliz quienes sirvieron como corolario de los festejos, una sabrosa merienda.

