Origen Orgánico sigue sumando a la educación de nuestra ciudad

La empresa Origen Orgánico, a través de su responsable David Ackermann había donado el hace veinte días catorce monitores al Instituto Domingo Faustino Sarmiento y la UGEZ. El viernes pasado estas instituciones recibieron el complemento de estos implementos al incorporarse a la primera donación más de 40 CPU, teclados y mouses. 

De esta manera, el IDFS, entidad educativa que en su carácter de semi privado no recibe casi aportes estatales y necesita equipos informáticos para otorgar mejor educación a sus alumnos, podrá completar su gabinete informático.
Además se otorgaron otros 12 monitores de 15” y 17” por lo que ya suman más de veinte entre las dos donaciones.

La Unidad de Gestión Educativa Zonal, entidad que ofrece educación a distancia y donde se pueden acceder a carreras universitarias recibirá los elementos para completar dos computadoras, ya que en la primera donación se le otorgaron dos monitores. 

Origen Orgánico es uno de los clientes de Caynet y partir del vínculo existente entre estas empresas se realizó el contacto con los establecimientos educativos mencionados. Está dedicada a prestar servicios de apicultura en todo el país y posee una sala de extracción móvil única en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Para contactarse:  origen.organico@gmail.com.ar



-- ***