
Organizado en forma conjunta por la Dirección de Deportes local y el programa deportivo “En acción”, que se emite por C.C.T.V. Canal 2, se realizó la tradicional Fiesta del Deporte.
Durante la ceremonia, llevada a cabo a partir de las 21:00 horas en el Teatro municipal “Milagros de la Vega” se conocieron los destacados de cada disciplina, como así también se entregaron premios especiales.

El tradicionalista “Desde el Palenque”, que en esta oportunidad recayó en la agrupación “Gauchos Libres” por su participación en varios desfiles.

El “Quórum Propio” a la trayectoria deportiva fue para Carlos Carrozzi, cuádruple campeón de TC del 40 quien, luego de participar en Turismo Special de la Costa y correr como invitado en varias categorías zonales, anunció su retiro en octubre del corriente año.

Finalmente, el Intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione entregó a Lucas Ortolachipi el premio al Destacado 2011. El joven atleta con un lanzamiento de 54 mts fue el campeón en las finales de los Juegos BA en Disco. Ganador de diversos torneos regionales. Fue 2º en el provincial de menores, 7º en el nacional de la misma categoría. 3º en provincial de juveniles y 7º del nacional en Santa Rosa.

Previo a la entrega de premios el secretario de Gobierno y Hacienda Ignacio Marlats hizo entrega de un reconocimiento a Agustín Marchesín, figura consagrada del fútbol nacional.
Los ganadores de las ternas fueron:
ATLETISMO: LUCAS ORTOLACHIPI
AUTOMOVILISMO: LUCIO CINALLI
BÁSQUET: MATÍAS SARAZOLA
BOWLING: EDUARDO NOR
CESTOBALL: KATHERINE VALENTINI
COLOMBÓFILA: DIEGO ISASMENDI
FÚTBOL AMATEUR: CRISTIAN THOMASSEN
FÙTBOL FEMENINO: CINTHIA GOMEZ
FÚTBOL INFANTIL: VALENTIN FERNANDEZ
FÚTBOL OFICIAL: SILVIO PEINADO
FÚTBOL REDUCIDO: JOAQUIN GIMENEZ
GIMNASIA DEPORTIVA: JOSEFINA RUPPELL
FUTBOL INFERIORES: JUAN PEDRO MARTINEZ
MOTOCICLISMO: RUBEN CARRIZO
HOCKEY: ANOUK ORBAK
PALETA: JOSE CANALE
TEJO: CARLOS CONDE
PESCA: SERGIO ABALSAMO
TENIS: CESAR FRANCO
PRUEBAS COMBINADAS: WALTER MARTINEZ
VOLEY: EMANUEL MADSEN
BOXEO: MATIAS DE LA IGLESIA
CICLISMO: JOSE LUIS GAGO

Además se entregaron las siguientes Menciones Especiales:
PEÑA DE CICLOTURISMO: por su incansable trabajo, organizando y participando en distintas caravanas, apostando a la inclusión de grandes y chicos.
CLUB SPORTIVO: por acceder a las instancias finales en las categorías 1998 y 1997 del fútbol infantil, en la Liga Necochea de Fútbol.
CLUB INDEPENDIENTE: por acceder a las instancias finales en las categorías 2000 y ’1997 del fútbol infantil,
LUCAS ORTOLACHIPI: medalla de oro en Lanzamiento de Disco, en las finales de los Juegos Deportivos.
MARIANA LOPEZ: medalla de plata en Velocidad 200 mts, en las finales de los Juegos Deportivos.
POSTA 4 X 100: Carolina Nigra-Belén Salerno-Ailén Valentini-Mariana López, medalla de oro en las finales de los Juegos Deportivos.
FÚTBOL REDUCIDO MENORES: medalla de bronce en las finales de los Juegos Deportivos.
RAMÓN HARRIAGUE: único representante de la disciplina. Sus actuaciones le permitieron disputar el torneo provincial de casín.
ORESTE GONZÁLEZ: organizador de la fiesta nacional de la raza canina epagneul breton.
LUCIANO ARIAS: participante de competencias regionales de karting.
AGUSTIN CABODEVILLA: proyección deportiva, el 2011 formó parte de las divisiones inferiores de Lanús
LUCAS CASELLA: proyección deportiva, desde 2010 defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
JUAN PABLO ACUÑA: impulsor del kite surf, organizó la última fecha del torneo 2010-1011 en nuestro Balneario.
Se premiaron además a las atletas especiales:
MARÍA PAZ FERNANDEZ: medalla de oro en velocidad en las finales de los Juegos BA 2011.
MILAGROS MEDICO: medalla de oro en salto en largo, visuales, en las finales de los Juegos BA 2011.
LORENA ROLON: medalla de bronce en velocidad en las finales de los Juegos BA 2011.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
Fotos: Caynet.
