Fútbol: se reanuda el torneo

Finalmente se decidió en la última reunión de la Liga Necochea de Fútbol que podrá reanudarse el torneo después de muchos vaivenes y desprolijidades y ese retorno se producirá hoy, cuando jueguen nuevamente el partido que ya jugaron, pero que fue suspendido y luego dejado sin efecto, situación que ya hemos explicado en varias oportunidades en estas páginas, Jorge Newbery y Ministerio.

En encuentro tendrá lugar hoy en el “Esteban V. Sanz” de Lobería, a partir de la hora 17,30. El ganador de este partido, jugará el próximo domingo en su cancha, a partir de las 17,30 frente a Rivadavia por el partido de ida de semifinales.

La otra semifinal la protagonizarán, también el domingo, pero en este caso a las 17, Del Valle y Estación Quequén en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández”.

En lo que respecta a los juegos por la promoción, el sábado a las 17,30 en el “Felipe Serafini” de San Cayetano, se enfrentarán en el clásico de esa ciudad, Sportivo e Independiente. Por la misma instancia pero el domingo a las 17,30, en el “Carlos Cuomo”, confrontarán Villa Díaz Vélez y Deportivo La Dulce.

Fuente: Ecos Diarios.



Widget