Inaugurarán planta de agua potable en el Balneario

La inauguración de la planta de provisión de agua potable en el Balneario San Cayetano se llevará a cabo el jueves 3 de mayo. Esta actividad había sido programada para el viernes pasado, pero debido a obligaciones vinculadas con su actividad debió reprogramar su visita Juan María Viñales, presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR). 

El funcionario provincial confirmó su presencia para el jueves 3 de mayo, oportunidad en la que inaugurará en el balneario la mencionada planta a partir de las 15.30. Finalizado este acto, junto a las autoridades municipales encabezadas por el intendente Miguel Angel Gargaglione, se dirigirán a Ochandio, donde a las 17.30 firmarán el convenio de provisión de agua potable para dicha localidad. 

Se trata de un servicio de mucha importancia para un lugar turístico que evidenció un crecimiento sostenido en los últimos años. La puesta en funcionamiento de las instalaciones es aguardada con expectativas en el distrito de San Cayetano, así como genera satisfacción el convenio que se suscribirá en beneficio de los vecinos de Ochandio.



Widget