Encuentro regional de hockey y fútbol infantil

El último fin de semana se llevó a cabo, en el Campo municipal, un encuentro regional de hockey y fútbol infantil.
Invitados por la Dirección de Deportes local, una delegación de 50 jóvenes de Coronel Rosales se hizo presente en nuestra ciudad para disputar varios encuentros de carácter amistosos. 

El sábado por la mañana, mientras la categoría 97 de Sportivo enfrentaba a su par de Rosales, las clases M10, M12 y M14 de hockey disputaban sus partidos en el campo municipal. 

Por la tarde continuaron los encuentros, mientras que pasadas las 22 horas la visita disfrutó del show de Estelares, llevado a cabo en el Polideportivo. 

Finalmente, el domingo por la mañana Independiente fue el rival en fútbol y las categorías de hockey disputaron el último partido. 

Es de destacar la actuación del hockey local ya que lograron victorias en todos los encuentros. 

Por otra parte, la Escuela municipal de Atletismo participó, en Mar del Plata, del 12º Torneo Provincial de Cadetes obteniendo excelentes resultados. 

Femenino: 

80 mts Llanos: 

1º Valentini Ailen (Campeón Provincial)
4º Nigra Carolina
7º Lovisutti Alexa 

80 mts c/vallas: 

1º Valentini Ailen (Campeón Provincial) 

Salto en largo: 

3º Nigra Carolina (Bronce) 

Lanzamiento de Bala: 

2º Giménez Romina (Subcampeón Provincial)
3º Tesone Camila (Bronce) 

Lanzamiento de disco: 

1º Tolosa Luana (Campeón Provincial) 

Posta 4 x 100 mts: 

1º Nigra Carolina, Lovisutti Alexa, Amado Evelin, Valentini Ailen. (Campeón Provincial)

Masculino: 

80 mts llanos: 

6º Eguilegor Axel
7º Cristiansen Facundo
8º Giménez Joaquín 

150 mts llanos: 

5º Facundo Cristiansen 

Salto en Largo: 

4º Eguilegor Axel
13º Giménez Joaquín 

Lanzamiento de Bala: 

3º Velázquez Gian (Bronce) 

Posta 4 x 100: 

2º Giménez Joaquín, Eguilegor Axel, Cristiansen Facundo, Giménez Manuel (Subcampeón Provincial)



Widget