San Cayetano presente en el 52º festival infantil de Necochea

El Distrito de San Cayetano se hizo presente, una vez más, en el desfile inaugural del Festival Infantil, orgullo no sólo para Necochea sino para la Provincia de Buenos Aires y nuestra región. 

Por iniciativa de la Dirección de Educación y Cultura, y con la colaboración de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, una delegación de San Cayetano conformada por alumnos y profesores de los talleres de artes junto a jóvenes deportistas, participó el pasado jueves 10 del desfile inaugural del 52º Festival Infantil de Necochea. 

Cuatro jóvenes deportistas destacados de nuestra ciudad encabezaron la delegación, llevando la bandera distrital, seguidos por alumnas del taller de Danzas Contemporáneas y alumnos del taller de Teatro para Adolescentes, que se dictan en la Casa de la Cultura. 

El paso de la delegación, por Avenida 10, desde 77 hasta Avenida 91, cerró con la carroza de “Hacete el guapo”, con los alumnos de los talleres de Tango y Teatro para adultos mayores. 

La Dirección de Educación y Cultura quiere agradecer a quienes participaron del desfile y resaltar la colaboración de los profesores José Hugo Villarreal y María del Carmen do Pazzo, quienes tuvieron a cargo el armado de la carroza, el maquillaje y caracterización de toda la delegación. 

La organización del Festival agradeció la presencia de nuestra delegación, la cual fue premiada con una importante distinción.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget