Copa Nacional de Rural Bike

rural-bike-1fecha4.jpg

 

El 7 de Julio se disputarán en Tres Arroyos la Copa Nacional de Rural Bike, fiscalizada por la FACiMo (Federación Argentina DE Ciclismo de Montaña) y con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de las direcciones de Deportes , Turismo y Cultura.


 

El sitio de llegada y largada es en el Complejo Luz y Fuerza que posee el sindicato en la calle Rodriguez Peña 2200, ya se han inscripto corredores de Plottier (Neuquén), Villa Regina, Cipoletti,Luis Beltrán (Río Negro) Olavarría, Tandil, Azul,Lamadrid,Benito Juarez, Gonzales Chaves, Claromecó, San Cayetano, Necochea, San Bernardo,Cnel Pringles,Carhué,Viedma,Huanguelén, Choele-Choel,Barker,Las Grutas,Carlos Casares, Punta Alta,Cnel Suarez,Pigüé y un número record de inscriptos de nuestra ciudad.

El Sábado será la acreditación y entrega de kits en el mismo escenario.

Se sorteará una bicicleta GIANT entre todos los inscriptos a la prueba.

La largada es a partir de las 11hs con un recorrido de 27 km.sobre caminos vecinales, los mismos seran un escenario natural  de esta importante competencia, con una vuelta para la categoría Promocional y dos para las categorías de edades.

El Parque Cabañas será paso obligatoria de los corredores, lugar donde se podrá concentrar el público para observar el evento.

En la llegada se colacorán gradas para una mejor visualización del final de la carrera.
Al finalizar está previsto un espectáculo y Caminemos Juntos realizará un fogón para recaudar fondos para la finalización de obras.


Widget