
En un acto dedicado a los familiares y a los medios de comunicación realizado el pasado viernes 12 se presentó la única lista del Frente para la Victoria de San Cayetano.

El primer pre candidato a concejal, Mariano Martínez realizó la alocución. Comenzó resaltando lo importante de iniciar la campaña agasajando a los familiares de los integrantes de la lista, quienes son los que se convierten en el apoyo primordial al momento de dar fuerza y motivación para brindar lo mejor en la actividad militante.

Se empezó por aludir a la representante de la Juventud Peronista, Paola De La Iglesia ya que esta agrupación política entiende que la juventud es el presente y uno de los pilares del proyecto de transformación de San Cayetano.
Se continuó reconociendo la experiencia de 12 años en el Consejo Escolar de San Cayetano y se agradeció la incorporación a este nuevo espacio político peronista de Manuel Meléndez.
Se remarcó la vuelta a la militancia activa, motivado por reconocer en este nuevo espacio peronista el modelo de Néstor y Cristina, y se agradeció el incondicional respaldo, experiencia y capacidad del Compañero Luis Parrachini.
Llegado el momento se presentó a María José Pecker como la persona que lidera el grupo de trabajo que se propone transformar el Concejo Escolar de San Cayetano orientando todos los esfuerzos para contribuir en la idea de apuntar seriamente a que se genere el escenario positivo en la infraestructura del distrito para desarrollar la educación técnica con verdadera aplicación en la salida laboral.
Se remarcó la capacidad de trabajo y la predisposición de Adriana Espil, a la hora de trabajar en la organización y logística de las actividades que se vienen realizando durante todos estos años.
El líder y conductor de la Unidad Básica Acción Justicialista de San Cayetano, Miguel Alberto Carrizo, no quiso estar afuera de esta oportunidad para reafirmar su compromiso y dar testimonio de este modelo tan positivo para la clase obrera argentina.
La participación y confianza de personas respetables y con experiencia es un pilar fundamental en el que se apoya el proyecto al que se sumó a aportar el Compañero Roberto Nievas.

La fuerza de la militancia se resume en la capacidad de acción y las ganas de aprender día a día, por lo que se agradeció el acompañamiento permanente de la Compañera Jesica Parrachini.
Era conocido el sentimiento de pertenencia que tenía Gabriel Campos respecto del Gobierno Nacional y la transformación socio política de esta década ganada, ahora se conoce su compromiso.
Los ejes fundamentales para este proyecto de desarrollo municipal que se está gestando son la producción y el empleo genuino, por eso reviste gran importancia el aporte de la Compañera Verónica Carrizo.
Desde el momento cero en que comenzó este proyecto político, junto a Leonardo Correa, se coincidió en resaltar los legados del General Juan Domingo Perón. Se agradeció la capacidad de Acción y la amistad de este importante Compañero.

El candidato a Primer Concejal Mariano Martínez agradeció la confianza pero dejó en claro que no lo tomaba como un premio sino como el mejor de los compromisos y la mejor de las responsabilidades. Determinó que es un proyecto colectivo y que la lista representa a una agrupación política que en lo interno se dispone modernizar el peronismo sancayetanense y en lo que respecta al municipio espera contar con el apoyo del voto popular para cambiar este proyecto actual de administración financiera por un proyecto de gestión productiva. Se decretó que el cambio es hoy, para que San Cayetano deje de perder tiempo valioso y se predisponga a establecer un perfil verdaderamente productivo, con un plan de viviendas serio, con oportunidades concretas de trabajo para todos y especialmente para la juventud.
