Independiente perdió ante su escolta

 

Con un muy buen trabajo en equipo, solidez y con Hugo Iragüen y Robles en un nivel superlativo, Villa Díaz Vélez superó al líder de la Zona “B” Independiente de San Cayetano por 3 a 1,  y quedó a cuatro puntos de su rival en la segunda colocación.

De movida, y cuando parecía que era el “Albo” el que tomaba la iniciativa, Robles golpeó a los 7’ en la primera que tuvo al recoger un rebote en el arquero Duhalde para adelantar a su equipo en el marcador. Pero poco le duró la alegría al local, porque a los 11’ Corvalán, de tiro libre, aprovechó un roce en la barrera que descolocó a Ibarguren para igualar las acciones. A partir de allí, el equipo de Barberón tuvo un andar regular, y bien parado en las tres líneas pudo haber llegado al segundo gol, ante un rival que tuvo algunas contras que no supo convertir.

Otra vez en el complemento Independiente fue protagonista de arranque, y casi llega al segundo con un intento de despeje de Giudicatte que dio en el travesaño. A partir de ahí, “Huguito” se cargó el equipo al hombro, y tuvo a Robles como su socio perfecto para que Díaz Vélez, con otros dos del “Gato”, el segundo con un exquisito tiro libre, termine ganando 3 a 1 y jugando un buen fútbol bajo una persistente lluvia.

 

Fuente: Ecos Diarios.



Widget