
Días pasados, se suscribió un Contrato de Promesa de Venta entre la Cooperativa de Agricultores Federados de Necochea Limitada y la Municipalidad local a través del cual dicha firma se compromete a otorgar y firmar un contrato formal de compraventa a favor de la Comuna respecto al inmueble situado en calle Belgrano, entre 25 de mayo y Mitre.
Del mismo participaron el Presidente, Secretario y Tesorero de la mencionada Cooperativa, señores Luis Alberto Pato, Ricardo Oscar Gold y Edmundo Vener Laterza, respectivamente, y el Intendente Municipal del Partido de San Cayetano, Agrimensor Miguel Ángel Gargaglione.
El inmueble en cuestión consta de un lote baldío que tiene su frente en la calle 9 de julio y una superficie de 600 mts² estando totalmente cercado, y dos lotes unidos con una superficie de 2050 mts², de los cuales tiene una superficie cubierta de 1200 mts² aproximadamente, siendo su frente en calle Belgrano Nº 365. El valor del mismo, convenido por las partes, es de $ 1.000.000.
El inmueble de la ex sucursal de la Cooperativa Federados será destinado por el Municipio para ser afectados a actividades educativas, sociales, culturales y de interés general.
Cabe aclarar que, para concretarse dicha compra es necesaria la aprobación del Honorable Concejo Deliberante, Ordenanza mediante.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
