Mundialito de fútbol en vacaciones de invierno

 

Organizado por la dirección de Deportes, Turismo y Recreación, y las escuelitas de fútbol de los clubes Independiente y Sportivo, del lunes 21 al viernes 25 de julio se disputará un torneo de Baby fútbol en el Polideportivo Municipal.

El torneo, de similares características al del año anterior, está destinado a niños de las categorías 2003-2004;  2005-2006 y 2007-2008 quienes representarán a distintas selecciones que participan en el Mundial Brasil 2014. Cada equipo  será dirigido por jugadores de las categorías inferiores de Sportivo e Independiente.

Para participar deben inscribirse, hasta el lunes 11 de julio, con los entrenadores del fútbol infantil de ambos clubes o en oficinas de la dirección de Deportes.

Los partidos se jugarán entre las 18 y 22 horas. Habrá servicio de cantina a cargo de ambas instituciones.

La dirección de Deportes fomenta e incentiva la práctica de todas sus disciplinas, en pos de mejorar la salud, crear lazos de amistad y unión entre los participantes y, en este caso, los espectadores.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget