San Cayetano celebró el pase a la final de Argentina

 

San Cayetano se sumó a la celebración de los argentinos por el pase a la final del Seleccionado Nacional en el Mundial de Brasil 2014. Algunas postales registradas por Silvia Medina para Nexo Fotografía y Elio Rodríguez para mostrar la alegría en nuestra ciudad:

 

 

 

 

 

Video: Elio Rodríguez



Widget