El CEF N° 21 participó de torneo de gimnasia en Quequén

 

El pasado viernes 4 de julio, una delegación de 23 alumnos de Gimnasia Rítmica y Deportiva, a cargo de los profesores Fabian Sanchez Torreño, Leticia Vicente y  Mabel Garcia, acompañados por la directora de la institución, Sra Rosana Di Croce, participó del torneo Inter-Cef en la ciudad de Quequén.

 


 

Además de la realización de las series gimnásticas, correspondiente al nivel de cada alumno, se presentaron diferentes esquemas rítmicos, mostrando gran colorido en los vestuarios, como así también amplia variedad de recursos artísticos.
Se obtuvieron los siguientes resultados:
FEMENINO

NIVEL 1

INFANTIL A

2º puesto: Brianna Rivera

NIVEL 2

INFANTIL
1º puesto: Bianca Cipollone
2º puesto: Rebecca Skaruup
3º puesto: Yamila Cordero
INFANTIL A
1º puesto: Guadalupe Sotelo
2º puesto: Nahiara Carratu- Máxima Bustos
3º puesto: Julieta Urdampilleta- Melanie Gomez
INFANTIL B
3º puesto: Bianca Di Loreto – Ornella Beiza
INFANTIL B «JUVENIL
2º puesto: Lourdes Hernandez
3º puesto: Sofia Sanchez Torreño – Alina Laffargue
MASCULINO

NIVEL 3 «MAYOR»
1º puesto: Brian De Santo


Widget