Se realizará una prueba atlética para despedir el año

 

Culminando las actividades programadas para el presente año, la dirección de Deportes, Turismo y Recreación y la secretaría de Salud a través del área de Nutrición, organizan para el próximo lunes 29 a las 20 horas la denominada Maratón “Basura Cero”.

Con el punto de partida en la esquina de 25 de mayo y Belgrano, donde se ubica la sucursal del Banco de la provincia de Buenos Aires, los atletas recorrerán distintas calles céntricas de la ciudad, totalizando 7 km. Asimismo, se prevé una caminata de 5 km para aquellas personas que no quieran competir pero si realizar actividad física.

 

 

Para la presente edición las categorías (masculino y femenino) serán: hasta 18 años; de 19 a 35 y mayores de 36 años. Habrá premios del 1º al 3º de cada una de ellas, y sorteos para todos los participantes.

La inscripción, libre y gratuita, se realizará en el lugar.



Widget