Muestra anual de canto y música

 

En la continuidad de las muestras anuales de los talleres de la dirección de Educación y Cultura, el jueves 11 de diciembre fue el turno de “Canto y música” que coordina el profesor Luciano Mastronardi.

 

 

Una puesta en escena fresca, espontánea y dinámica, sumado al variado repertorio presentado en la oportunidad, cautivaron al público que se acercó al Teatro Municipal en gran número.

 

 

Allí, alumnos de 5 años en adelante divididos por edades, interpretaron diversas canciones trabajando a una voz y a modo de coro.

 

 

Arreglos del profesor, armonías, ensambles y un proceso de educación de la voz se tradujeron en una excelente presentación.

 

 

El proceso de aprendizaje basado en el juego y el gran manejo de grupo brindando seguridad para poder expresarse, fueron las claves del profesor para finalizar un año a pura música.

 

 



Widget