Celebración del Carnaval 2015

 

La Dirección de Educación y Cultura informa que mañana martes 17 a partir de las 20:00 hs. comenzarán a desarrollarse los festejos correspondientes al Carnaval 2015.

Los mismos contarán con la participación de alumnos de los Talleres Laboratorio de Teatro, Murga, Papelnonos, Danzas Latinas, Teatro para Adolescentes y Dibujo-Pintura de la Dirección de Cultura, además de jóvenes del Programa Envión.

En el desfile se podrá apreciar todo el colorido de la murga, comparsas, carrozas y del Rey Momo. El trayecto tendrá su punto de salida en la Municipalidad local y se extenderá por la Av. San Martín hasta el Frente de Vías, donde se realizará la tradicional quema.

A efectos organizativos, el público ingresará al predio por el acceso del Museo y los Arcos que se ubican sobre Av. De la Canal.

Habrá servicio de Cantinas, en donde se realizará la venta de diferentes comidas como  sándwich de carne asada, choripán, papas fritas, panchos, comidas para celíacos y artículos de cotillón.

Los festejos de Carnaval culminarán con un baile popular animado por el grupo local SanCumbyetano



Widget