San Cayetano se sumó a la campaña Ni una menos

 

 

Impulsada por la Mesa Local de Violencia de Género, San Cayetano se adhirió a la campaña nacional “Ni una menos” en Plaza América.

Allí se congregó un buen número de vecinos que, desde diferentes instituciones acompañaron una iniciativa que repudió la violencia de género en todo el país.

Una participación ciudadana que tuvo como protagonistas desde niños a abuelos, instituciones educativas, sociales, fuerzas de seguridad, organizaciones no gubernamentales, iglesias, medios de prensa, artistas, legisladores y funcionarios municipales, entre otras.

 

Desde la Mesa de Violencia se realizaron acciones de concientización y promoción de derechos, dialogando con los vecinos y poniendo en la agenda de nuestra ciudad una problemática que sufren las mujeres en toda Argentina.

 

Estuvieron presentes familiares de la joven sancayetanense Cristina Rodríguez, fallecida en circunstancias dudosas el 26 de mayo de 1987, en un crimen que no fue esclarecido e inmerso en una causa que durmió en los estamentos judiciales.

Galería de fotos



Widget