
ACTA Nº 877 – DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO.- -Correspondiente al día 19 de Agosto de 2015 – 20:00 horas.
O R D E N D E L D Í A
I.-COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA:
a) Lectura de Acta de Sesión anterior Nº 876.
b) Informe de Correspondencia.
II.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
a) Expte. 6356/D/2015: Eleva proy. de Ordenanza ref. a autorizar a la Empresa CELTA de Tres Arroyos al uso del espacio público para la ejecución de la obra “Ampliación en el sistema de transformación y transmisión de energía eléctrica del Partido de San Cayetano”.
III.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL:
a) Expte. 6357/UCR/2015: Eleva proy. de Decreto, por el cual este HCD invita al Subsecretario de Producción, Juan Adrián Laborde, a una reunión informativa sobre el uso de agroquímicos.
b) Expte. 6358/UCR/2015: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E.,estudie la posibilidad de brindar a miembros de comisiones directivas de instituciones, charlas o cursos sobre gestión de entidades deportivas.
c) Expte. 6359/UCR/2015: Eleva proy. de Ordenanza ref. a declarar de Interés Municipal la Jornada sobre Educación Vial, a cargo de la Sra. Alba Alicia Sáenz de Ecker, que se realizará el 21 de Agosto de 2015.
IV.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA:
a) Expte. 6360/FPV/2015: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E., la colocación de un cartel indicando el sentido único de circulación de la Calle 1º de mayo entre España e Italia.
V-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE FRENTE RENOVADOR:
a) Expte. 6361/FR/2015: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E.,informe si a través del Área de Salud, ha sido notificada la petición realizada por familiares y responsables de pacientes internados en el Geriátrico Municipal.
b) Expte. 6362/FR/2015: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E.,informe sobre el estado actual de la concesión del local destinado a Buffet, ubicado en la Terminal de Ómnibus.
VI.-DESPACHO DE COMISIONES:
A) COMISIÓN DE LEGISLACIÓN, INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO:
a) Expte. 6346/D/2015: Eleva proy. de Ordenanza ref. a facultar al Sr. Intendente Municipal, a suscribir Contratos de Locación de Obra con profesionales que prestarán servicios en el Hospital Municipal.
b) Expte. 6348/D/2015: Eleva proy. de Ordenanza ref. a aprobar el sistema de contratación con el Sr. Carlos Hernán Urlacher y a facultar al Sr. Intendente a suscribir el correspondiente Contrato de Locación de Obra
