Presencia local en Simposio Internacional de Marketing Turístico

 

El viernes último, la Coordinadora Municipal de Turismo Lic. Mariana Martínez, acompañada por los alumnos que actualmente se encuentran cursando el segundo año de la Tecnicatura Superior en Turismo en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica, asistieron al 1º Simposio Internacional de Marketing Turístico, organizado por la Dirección de Turismo de Puan.

 

 

El  Simposio, destinado a estudiantes, profesionales, funcionarios y prestadores turísticos, contó con la presencia de expositores internacionales y conferencistas nacionales. En la oportunidad, además de abordar temas generales de la actividad y temas específicos que hacen a la gestión cotidiana en una localidad, los sancayetanenses participaron del Workshop de Municipios Turísticos promocionando nuestro Distrito, entregaron folletería del próximo torneo juvenil de pesca deportiva, del concurso 8 Horas a la Corvina Rubia de Mayor Peso e invitando a emprendedores gastronómicos a participar de la 6ta. Feria Gastronómica.

 

 

La visión general fue presentada por un conjunto de disertantes internacionales, provenientes de Chile, Perú y China quienes expusieron sobre:  

– Gualeguaychu y el Turismo Termal

–   Chile y el Turismo en los lagos de la Cordillera Andina

–   China y el Desarrollo de Mercados Emergentes

–   Perú y el Turismo Sustentable “Más allá del Machu Picchu”

 

 

Durante el receso para almorzar, los estudiantes de Turismo aprovecharon para realizar la visita a los principales puntos turísticos de Puan. De esa manera Conocieron  el  Templo Mirador Millennium, el Monasterio Santa Clara de Asís donde se encuentra Mirador de la Cruz Monumental, La Porciúcula y el Vía Crucis, componentes del producto Turismo Religioso y la Laguna e isla de Puan, balneario municipal ideal para la práctica de deportes náuticos con una amplia gama de servicios turísticos.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget