ANSES San Cayetano festeja el día del Jubilado

 

El día domingo 20 de septiembre, por invitación del Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Diego Bossio y por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación Argentina, Daniel Scioli, una comitiva Sancayetanense, participó de los festejos del día del Juilado en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

 

 

El grupo estuvo encabezado por la Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de San Cayetano, Sra. Susana García y por el Jefe de ANSES de San Cayetano, Mariano Martínez quienes recibieron una afectuosa bienvenida por parte de Diego Bossio.

Desde la asunción de Mariano Martínez cada vez es más estrecho el vínculo con el «Centro de Jubilados» y en esta oportunidad se concretó el convenio firmado meses atrás por el cual se capacitará a los miembros del Centro para que se constituyan en un «punto de encuentro de la tarjeta Argenta», es decir que ayudarán a propagar este gran beneficio tanto para Jubilados y Pensionados como para los comercios de San Cayetano.

En este sentido, Mariano manifestó, que la Tarjeta Argenta terminó con las financieras que embaucaban a nuestros abuelos con intereses usurarios e inyecta dinero en las economías locales reforzando el consumo y por ende se proteje el nivel de empleo y se generan nuevos puestos de trabajo.

 

 

Mariano Martínez se comprometió a asistir en la semana al Centro de Jubilados en compañía del Candidato a Intendente Pablo Marchesin, quien importante los concejos y la experiencia de los mayores. En esa oportunidad el Dr. Pablo Marchesin hará entrega de una bandera de ceremonias y avanzará sobre las problemáticas particulares del Centro. La semana se presenta fructífera para el Candidato del FPV quien se reunirá con Scioli en un encuentro importante en la Ciudad de Buenos Aires.



Widget