
ACTA Nº 929 – DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO.-
-Correspondiente al día 16 de Agosto de 2017 – 20:00 horas.
O R D E N D E L D Í A
I.-COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA:
a) Lectura de Acta de Sesión Anterior Nº 928.-
b) Informe de Correspondencia.-
II.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL:
a) Expte. 6759/UCR/2017: Eleva proy. de Ordenanza ref. a declarar de Interés Municipal la “8º Edición de la Feria Gastronómica Caynet”.
b) Expte. 6760/UCR/2017: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E., evalúe la posibilidad de colocar mástiles con las banderas Argentina, Bonaerense y Distrital en el ingreso de la ciudad.
c) Expte. 6761/UCR/2017: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E., evalúe la posibilidad de dotar de contenedores a los medianos y grandes productores de residuos.
III.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA:
a) Expte. 6762/FPV/2017: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E., dé cumplimiento informando a las empresas y organismos prestadores de servicios de los cambios impuestos a las calles Hipólito Yrigoyen y Presidente Juan D. Perón.
b) Expte. 6763/FPV/2017: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E., a través de la Secretaría de Salud, informe sobre la cantidad de camas en los lugares de internación como Hospital, Hogar de Ancianos y Geriátrico.
c) Expte. 6764/FPV/2017: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E., evalúe la posibilidad de concretar el cercado general de todo el predio Polideportivo.
IV.-ASUNTOS ENTRADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE RENOVADOR:
a) Expte. 6765/FR/2017: Eleva proy. de Comunicación ref. a solicitar al D.E., eleve a este HCD, un informe de las observaciones formuladas por el Tribunal de Cuentas en la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2015.
V.-DESPACHO DE COMISIONES:
A) CONCEJO EN COMISIÓN:
a) Expte. 6749 Bis/D/2017: Eleva proy. de Ordenanza ref. a facultar al Sr. Intendente Municipal, a suscribir convenio entre el INTI y la Municipalidad de San Cayetano.
b) Expte. 6756/FR/2017: Eleva proy. de Ordenanza ref. a imponer el nombre de “Enrique Quique Corradi”, a la Sala de Música del Centro Cultural de San Cayetano.
c) Expte. 6758/D/2017: Eleva proy. de Ordenanza ref. a instalar “Puntos Limpios” en las calles o veredas de San Cayetano para lograr la correcta separación de residuos.
