
El Fiera Stadium del Club Juventud Ciclista no sabe de descansos y mientras se comenzaron a disputar los torneos de pádel de sexta y séptima categoría, culminó el extenso campeonato de quinta que consagró a la dupla conformada por José Kristiansen y Gustavo Britos tras vencer en la final a Roberto Noordermeer y Dante Quintana por 6-4, 3-6 y 6-3.
Ayer fue el extenuante día elegido por la organización para la disputa de las semifinales previas al choque decisivo horas más tarde. En una de ellas, Kristiansen y Britos superaron a Pablo Pecker y Esteban Irrazábal por 6-4 y 6-1 mientras que en la otra, Noordermeer y Quintana dejaron en el camino a Diego Tosso y Carlos Finochio por un doble 6-3.

Por su parte, el torneo de sexta categoría ya está en marcha con el siguiente dibujo de grupos:
Zona A: Esteban Eriksen – Damián De la Iglesia, Ariel Tomasi – Cristian Cometo, Lucas Lobos – Martín Lacoste y Cinalli – Miguel Gallego
Zona B: José Gordillo – Osvaldo Di Croce, Adrián Etcheverry – Leonardo Azpeitia, Juan Francisco Escala – Pedro Escala y Christian Vassolo – Joel Fritz.
Hasta el momento los resultados en la Zona A han sido:
Eriksen – De La Iglesia a Cometo – Tomasi 7-5 y 7-5
Eriksen – De La Iglesia a Lobos – Lacoste 3-6, 6-4 y 6-3
Cometo – Tomasi a Cinalli – Gallego 6-7, 6-1 y 6-3
En la Zona B:
Gordillo – Di Croce a Etcheverry – Azpeitia 4-6, 6-2 y 7-6
Gordillo – Di Croce a Escala – Escala 3-6, 6-3 y 6-3
Etcheverry – Azpeitia a Escala – Escala 3-6, 6-4 y 6-4

En séptima categoría las zonas conformadas y los partidos jugados son los siguientes:
Zona A: Juan Santiago Fabris – Juan Bertoli, Visciarelli – Morales, Sacomani – Colonna y Ponce – Sarasola.
Zona B: Eduardo Tisera – Chresten Rasmussen, Carlos Ranzini – Mansilla, Aguillon – Loidi y Juan Ottaviano – Marchetti.
Zona A:
Fabris – Bertoli a Visciarelli – Morales 6-0 y 6-0
Fabris – Bertoli a Ponce – Sarasola 6-2 y 6-3
Zona B:
Tisera E – Rasmussen a Ranzini – Mansilla 6-2 y 7-5
Tisera E – Rasmussen a Marchetti – Ottaviano 6-0 y 6-1
Aguillón – Loidi a Ranzini – Mansilla 6-1 y 7-6
