
De acuerdo a lo que establece el Estatuto Social en sus artículos 35 y 37, la Comisión Directiva convoca a usted a la Asamblea General Ordinaria del Aero Club San Cayetano Sociedad Civil, para el día lunes 06 de Mayo a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 20,00 horas en segunda convocatoria. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Aero Club San Cayetano, a efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
-
Lectura por Secretaría del Acta de la Asamblea anterior.
-
Consideración de la Memoria y, Estados Contables e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al 68º y 69º ejercicio económico cerrado el 31/08/2017 y 31/08/2018 respectivamente.
-
Designación de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, redacten y firmen el acta de la Asamblea.
NOTA: De acuerdo al artículo 38 la Asamblea necesitará para formar quórum la presencia de la mitad más uno de los asociados; una hora después de la citada para la Asamblea, sino hubiese tenido quórum la misma quedará legalmente constituída si se reúne un número de asociados que sea igual o mayor al número de miembros titulares de la Comisión Directiva.
por LA COMISION DIRECTIVA
Juan Manuel García
