
Una nueva entrega de nuestro paso por Caminos y sabores. en el programa n° 207 de «Con sabor a turismo», estaremos hablando: El chef y empresario gastronómico Carlos Lösch, que presentó los sabores de la provincia de Chaco con un salteado de tuna, lonjita de pacú en brocheta más paté de chivo.

Quique Sobral, el chef entrerriano que será uno de los disertantes de la Feria Gastronómica Caynet nos contó su experiencia en productos mesopotámicos y en esta oportunidad se presentó en el evento con una receta con nuez pecán: Panna Cotta, ensalada mesopotámica y ñoquis de leche de cabra.

Nos encontramos con Fernando Entín, conductos del programa Locos x el campo, que se emite por la TV Pública en el stand de vinos catamarqueños donde se sumaron a la charla los bodegueros Silvina Halperín y Claudio Díaz, que se refirieron a sus vinos orgánicos.

Para concluir, el chef Pablo Martín, periodista y chef especializado en alimentación consciente, sorprendió en la Cocina Sabores Gourmet con “Fast food consciente para la familia: Mini Burger saludable, pesto de olivas verdes y pan de molde”.
