
En el ciclo de cine nacional que impulsa el INCAA junto al Municipio local, el próximo domingo 29 de septiembre a las 20 horas en el teatro “Tulio Cosentino” se proyectará “MI OBRA MAESTRA”, con Guillermo Francella y Luis Brandoni.
Francella es Arturo, dueño de una pequeña galería de arte, y Brandoni es Renzo, un excéntrico pintor caído en desgracia, incapaz de vender una obra. A ambos los une una añeja amistad, un vínculo que derivará en todo tipo de situaciones risueñas. Apta para mayores de 13 años.
En tanto que el miércoles 2 de octubre a las 21 horas se presentará “ZAMA”, película dramática de 2017 escrita y dirigida por Lucrecia Martel, seleccionada para representar a Argentina en la 90ª edición de los Premios Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa.
Narra la historia de Don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires. Es un hombre que espera ser reconocido por sus méritos. Pero en los años de espera pierde todo. Decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre… Basada en la novela existencial de Antonio Di Benedetto escrita en 1956. Con Daniel Giménez Cacho, Juan Minujín, Lola Dueñas, Daniel Veronese, Vando Villamil. (Apta para mayores de 13 años).
Retirar entradas, LIBRES Y GRATUITAS, en el Espacio Cultural.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
