
El equipo de San Cayetano está disputando el torneo de la Liga Universitaria del Interior de la cuidad de La Plata. Forma parte de la categoría C y es el primer año en el que participa.
La categoría está integrada por 21 equipos donde el equipo del “patrono”, bajo la dirección técnica de Mariano Torroba y conformado por jugadores no solo de la ciudad sino también de localidades vecinas, terminó noveno en la tabla general con 25 puntos.
Clasificó a los octavos de final, donde debió enfrentar a Arenaza, cayendo en el partido de ida por 1 a 0. Este domingo fue el partido de vuelta, donde San Cayetano debía ganar por dos tantos ya que el equipo rival contaba con la ventaja deportiva. Y en un partido de muchas emociones se daría el triunfo por 3 a 1 a favor del “patrono”.
Ahora se disputarán los cuartos de final y el rival será Trenque Lauquen C, que fue quien terminó puntero en la tabla general, lo cual dará lugar seguramente a un gran partido de cara a lo que puede venir.
La formación de la revancha de los octavos fue con Braian Acuña; Nicolás Vivar, Ernesto Schieck, Gastón Díaz, Bautista Loidi; Emanuel Graf, Juan Angel Ferrari, Nicolás Laconici; Renzo Outon, Julián Novara y Bruno Salinas.
El banco lo integraron Martín Sosa, Alan Acuña, Martin Schieck, Santiago Sieber, Rodrigo Baudin, Alejandro Scarpelli, Santiago Callejas, Mariano Tracchi y Leonardo Rodríguez.
