Héctor “Caruso” Barrio, con quien hablamos días atrás sobre su trabajo de peluquero, tiene otra faceta en su vida: la música. Desde muy pequeño tomó clases de acordeón a piano, llegó a ser alumno del maestro Enrique “Quique” Corradi y se fue ganando un lugar en grupos sancayetanenses que brindaron sus shows por toda la región.
Desde “Los Tropicanes” en sus inicios, pasando por “The Boys” que actuaron en el Festival Beat de la Canción en Balcarce con gran repercusión, fue tomando la música como un cable a tierra de su oficio. En la actualidad integra el grupo “Sur Vivo”, aunque ha grabado discos como solista y anima fiestas sociales utilizando pistas musicales para acompañar su instrumento.
Todas las noches, al cerrar la peluquería, le dedica un par de horas de ensayo, como terapia y para seguir vinculado a la música popular, sello característico de “Caruso”.
