Ahora bajo el mando de Darío Aranguren, las “Gladiadoras” compitieron por primera vez en mucho tiempo y, poco común en ellas, en cancha de 11. El escenario fue el verde césped del club Sportivo y el resultado una derrota por 2 a 1 ante las necochenses de Villa Díaz Vélez.
El encuentro se jugó en las postrimerías de la tarde de ayer, resultando una buena prueba para esta nueva etapa del fútbol femenino local, que sumó unas cuantas caras nuevas a su grupo habitual y que le sirvió al D.T. para darle minutos a todas las integrantes del plantel.

El tanto de las locales, que determinó el empate transitorio, fue convertido por Victoria Bazterrica, mientras que la ventaja inicial la había conseguido Luz Souto y la anotación final fue obra de Julieta Petrarca.
Las formaciones fueron las siguientes:
Sportivo San Cayetano: Alicia López, Gisela Fernández, Érica Martínez, Verónica Carrizo, Alejandra Aburto, Antonella Bustamante, Mabel Llancalahuen, Antonella Collini, Antonella García, Victoria Bazterrica y Nicole Gerez.
DT: Darío Aranguren.
Suplentes: Gisela Domínguez, Érica Santos, Cintia Latorre, Silvia Leguizamón, Renata Bacca, Sheila Repetto, Vanesa Fernández, Priscila Ortolachipi y Julieta François

Villa Díaz Vélez: Agustina Fernández Moyano, Celeste Lima, Malena García, Camila Wilgenhoff, Milagros Peralta, Silvana Carrizo, Débora Peón, Rocío González, Eliana Roldán, Luz Souto y Julieta Petrarca.
DT: Leandro Aroza.
Suplentes: Micaela Altamiranda, Sandra Herrero, Marina García, Carmen Ambrosio y Aldana González.
Fuente Sportivo SC
