Ayer por la noche Sportivo selló su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur al vencer en el Felipe Serafini por 2 a 1 al Club Atlético Villa Rosa de Coronel Dorrego, con el que había empatado sin goles hace una semana.
Los goles que le dieron la necesaria diferencia al “rojo” fueron obra de Nicolás Ferreira y Esteban Santa Cruz, evitando así la posible tanda de penales. En retrospectiva, se puede observar que fue de vital importancia la atajada del penal que Juan Camilo Acevedo logró ante Joaquín Maiques en el «Ogue Natalio Madariaga» de Cononel Dorrego.
El conjunto dirigido por Sergio Amestoy salió a la cancha inicialmente con Juan Camilo Acevedo, Nahuel Echebarría, Leandro Basterrechea, Lucas Camacho, Santiago Díaz; Rodrigo Lastra, Cristian Roteño, Ariel Ríos, José Flores; Thomas Thomassen y Nicolás Ferreira.
Ahora Sportivo, que compite en la Sub Zona Bonaerense Pampeana Sur, espera conocer al rival que saldrá de la lista de veinticuatro conjuntos clasificados que seguirán eliminándose en playoffs de ida y vuelta.
