El sancayetanense Agustín Marchesín consiguió en esta ocasión alzarse con la Copa de Portugal al vencer 3 a 1 al Tondela en el Estadio Nacional de la ciudad de Oeiras, siendo titular en el equipo “dragao”.
Al igual que en los siete encuentros anteriores, el portero de 34 años defendió la valla del Porto, apoderándose de un nuevo título tras la obtención de la Primeira Liga días atrás y sumando cinco trofeos en estos tres años que lleva en el equipo lusitano.
En el minuto 22, el iraní Mehdi Taremi abrió el marcador a través de un penal, mientras que en el segundo tiempo llegaría un nuevo tanto por intermedio del portugués Vitinha en el minuto 52. El brasileño Neto Borges metió el único gol del Tondela en el minuto 73 y el propio Taremi selló el 3 a 1 segundos después.
