
El martes por la noche fue el momento elegido para cerrar la tercera edición de la Colonia de Vacaciones para el grupo de la tercera edad en el Balneario San Cayetano. En la misma, el contingente local se despidió de su estadía con un show abierto al público realizando una parodia de ‘Bailando por un sueño’. Previo al espectáculo, los abuelos disfrutaron de un asado bien argentino en compañía de autoridades municipales.
Acto seguido, Leandro Magret, Coordinador de la Dirección de Deportes agradeció la presencia de quienes participaron y “la predisposición en estos cuatro días”. Así también resaltó el compañerismo y el orgullo que representan por “el ejemplo que brindan para nosotros que también vamos a pertenecer a la tercera edad”.
En la misma línea, el restante Coordinador de la mencionada área, Pablo Tesone subrayó la decisión del actual gobierno en “optar primero por la gente de San Cayetano y después firmar convenios con contingentes zonales para utilizar la colonia”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ignacio Marlats destacó la labor de los Coordinadores y reveló que, “cuando los convocamos para participar en este gobierno, su plan de trabajo incluía los niños, la juventud y la tercera edad en igualdad de condiciones”. Además, Marlats fue el encargado de informar a los abuelos sobre la firma de un Convenio con el intendente de la ciudad de Tandil en donde tendrán la posibilidad de disfrutar unos días en el transcurso del año.
Finalmente, después de los discursos y entrega de medallas a los ganadores del Torneo de Tejo, comenzaron los preparativos para lo que sería el show de la noche. Ante un gran número de espectadores, se hizo presente en la sala Marcelo Tinelli con su extravagante jurado, escribano y secretaria.

Ante los aplausos del público, las parejas bailaron distintos ritmos musicales y se expusieron a las devoluciones de Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech, Carmen Barbieri y Moria Casán. No obstante, irrumpieron sobre el escenario dos figuras del Show: Zulma de Tinelli y Coqui. De esta manera, la tercera edad cerró una nueva edición de la colonia de vacaciones con alegría, compañerismo y ganas de disfrutar la vida.
Por Licenciada Mariángeles Massa
Staff periodístico Caynet
